+39 0536 62968 (Lago della Ninfa) | +39 339 65 23 405 info@deepice.com PRENOTA LA TUA LEZIONE ORA

Sexo anal está entre los menos mencionado sexo funciones y más probable uno de los más tabú.

Sigue siendo ilegal ocasionalmente y asociado con la homosexualidad, y aunque no todos los paginas contactos gay hombres participar en este sexo actuar que es no infrecuente en el coito heterosexual posiblemente.

Por otro lado, en varias países sexo anal fue visto como una manera eficaz de tener relaciones sexuales sin disminuir femenina la virginidad.

Sexo anal podría ser agradable y formas a lograr orgasmo en última instancia excitar el punto G en mujeres y hombres, junto con otros físicos nerviosismo que abarcan el anal agujero.

No no necesitas mantequilla de maní o mermelada

Estos dos productos no serán necesario para primera vez explorar el puerta trasera a esto tarea sexual.

Podría comenzar off con una fuerte almohada, lubricante a base de silicona y (opcional) dedo condones o guantes.

Si es receptivo amante primera vez conseguir colocado a través de recto, deberías empezar con digitando.

La mitad la guerra de conseguir su amante le permite en se basa en comunicación y confiar en.

Puede estar comunicándose su cónyuge qué estás llevando a cabo.

Tiene que haber una cantidad sustancial una cantidad de confiar en para que se un individuo estará en , simplemente no lo harás solo derramar y get crazy.

Chicos, no esperar tu amante para estar de acuerdo de la noche a la mañana con penetración dura. Empiezas en el 1er paso exhibir ellos cómo placentero puede ser.

Por lo tanto, tenga su pareja mentir en su espalda y poner limitada almohada justo debajo la mujer genial. Ayudará a para abrir hacia arriba su singular fisiología.

Podrás intentar la situación de cuchara, como puede crear a más íntimo y seguro sentimiento, además no lo hará permitirle ir también fuerte.

Nice use el lubricante, inicial alrededor de área anal siguiente abrigo tuya dedos (debería discutir que debe tener sus uñas recortadas sin afilado lados).

Colocar aproximadamente pulgada y media a dos ins pulg. Para femenino receptivo pareja, indirecta clítoris excitación podría también conducir clímax.

Cuando coloque los suyos dedos, guíe ellos hacia la más riesgoso actuar siempre que bienestar profesores discutir ETS.

Considerando que el área anal es más pequeño en comparación con el boca o coño, no obviamente lubrica solo como el algunos otros orificios y es encerrado por muchos diminutos arterias que puede rasgar y sangrar, suministrar una entrada para microorganismos y virus.

Por lo tanto, el receptivo compañero en realidad tomando el más riesgo.

Muy primero, deberías asegurarte junto con su socio entender el uno al otro condición. Si una persona amante es VIH positivo, usted puede simplemente contraer el virus del herpes si torrente sanguíneo proporcionar durante coito rectal o si el hombre pareja eyacula sin condón.

Segundo, vestirse con exudado condones o guantes significativamente reducirá probabilidad de intercambio sangre o cualquier otro cuerpo humano fluidos que transfieren ITS.

Si uno cónyuge tiene un exudado sensibilidad, puede encontrar condones de nitrilo, particularmente el condón femenino.

Realmente sugiero este condón para anales tareas, ya que es un condón usado dentro del cuerpo humano y nitrilo persiste más tiempo (seis u ocho ​​muchas horas) que el látex.

Tercero, lubricante. Como se mencionó antes del área anal no obviamente lubricarse por sí mismo como el boca o arrebatar lata, por lo tanto debería ser realmente grande al usar lubricante, como este habilitar evitar desgarro y sangrado que podría presentar usted y su pareja a las ITS o cualquier otro ataques.

Algunas personas como lubricante a base de silicona para coito rectal que tipos a base de agua ( nunca jamás petróleo o mantequilla de maní o producto!)

Con la actividad anal-oral, usted puede reducir constantemente el probabilidad de contacto fecal-oral haciendo uso de un cuidado dental o con cuidado limpieza la ubicación eliminar cualquier exterior fecal escombros.

Algunas personas hace un enema antes de coito. Pero ten cuidado cómo repetido usted estará haciendo uso de enemas, ya que eso puede ser insalubre.

Al hacer estas actividades de forma segura y con un cálido cónyuge, comprobando formas diferentes para por favor el uno al otro pueden ser emocionante y satisfactorio sexual viaje.

Este es en realidad el 101 sobre coito rectal. Hasta la próxima vez, ¡tengo un viaje alucinante!

Imagen recurso: abcnewsradioonline.com.